Café Jesús Martín

Café Jesús Martín Salento

En boca de todo el mundo.

El Café Jesús Martín, se basa en la transformación del grano de varios productores en el país logrando un café de primera calidad para el consumo nacional e internacional.

Además, de ofrecer un café especial y delicadamente transformado, el Café Jesús Martín, le brinda la oportunidad de recorrer y conocer el proceso que debe surtir el café antes de su empaque y comercialización.

La experiencia vivencial que comienza con un recorrido por la finca Santana, en el municipio de Quimbaya, se complementa con el proceso de trillado y tostión, que se realiza en la fábrica, donde con dedicación, amor y cuidado  se logran los mejores atributos del grano.

Ejercicios sensoriales y sensitivos que le permitirán diferenciar la calidad y textura del café, también tienen lugar durante este recorrido, que termina aproximadamente luego de 4 a 5 horas en la tienda de Café Jesús Martín, ubicada en el municipio de Salento (Quindío). Allí después de esta magnífica experiencia usted podrá disfrutar del más excelso café colombiano.

Dirección: Salento – Quindío. Carrera 6 # 6-14.
Contacto: +57 (300)7355679