Café Quindío Restaurante

Experiencia de café y gastronomía.

Ubicado junto al Parque de la Vida, pulmón verde de Armenia, el Café Quindío, se caracteriza por preparar y servir uno de los mejores café de la ciudad utilizando métodos variados de preparación y  diferentes orígenes.

El café Quindío se distingue además, por la cocina gourmet utilizando productos de la región capaces de deleitar con exquisitez hasta los paladares más exigentes.

Rodeado de la naturaleza y vegetación el Café Quindío, se convierte en un sitio ideal para pasar un rato en familia y con los amigos disfrutando de la pastelería de sal, dulce y el Blen Especial de la casa, preparado por experimentados baristas en diferentes métodos; Chemex, Dripper, Prensa Francesa, Aeropress, Siphon, Espresso e infusión en frío en un ambiente elegante, cómodo y acogedor.

El Salón arte y café, equipado con aire acondicionado, servicio de sonido y video beam convierten al Café Quindío Restaurante, en un lugar apropiado para el desarrollo de agendas comerciales, negocios y eventos. Igualmente en la tienda del restaurante, usted podrá adquirir hermosos productos, artesanías y suvenires derivados del café.

Dirección: Armenia – Avenida Bolívar 7 Norte Esquina, parque de la vida
Reservas: Telf. 57 (6) 7454478  –   7495970 –  321 802 50 81.