BMW M5

Lejos muy lejos, detrás de las montañas de palabras, lejos de los países Vokalia y Consonantia, allí viven los textos ciegos. Separados que viven en Bookmarksgrove a la derecha en la costa de la semántica, un gran océano idioma.

Un pequeño río llamado Duden fluye por su lugar y la suministra con el regelialia necesario. Es un país paradisematic, en el que partes de frases asadas volar en tu boca. Incluso el señalador todopoderoso no tiene control sobre los textos ciegos es casi unorthographic la vida Un día, sin embargo, una pequeña línea de texto a ciegas por el nombre de Lorem Ipsum decidió irse a la extrema Mundial de la Gramática.

The Big Oxmox le aconsejó que no lo hiciera, porque había miles de mala comas, signos de interrogación salvajes y tortuosa Semikoli, pero el texto pequeña ciega no escuchó. Ella empacó sus siete Versalia, puso su inicial en el cinturón y se preparó en el camino. Cuando llegó a las primeras colinas de las Montañas itálicos, que tenía una última vista en el horizonte de su ciudad natal Bookmarksgrove, el titular del alfabeto de aldeas y la sublínea de su propio camino, la línea del carril.

DestinoArmenia
Tipo de vehículoSedan
Número máximo de personas5
Puertas5
Edad mínima del conductor18
TransmisiónManual
¿Aire acondicionado?Si
¿Sin límite de kilometraje?No

Fechas disponibles

Select your rental dates using the calendar below to rent this car.

Hoy
Seleccionado
Disponible
No disponible