Centro Cultural Metropolitano de Convenciones

Centro de Convenciones Armenia

El lugar perfecto para sus eventos.

El Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, referente tecnológico y de infraestructura para el desarrollo de eventos en la capital del Quindío cuenta con recintos equipados con altos estándares de calidad, tecnología y servicios.

Con un área total construida de 8.051 mts2 donde se ubica el auditorio principal que está dividido en tres salones con una capacidad máxima de albergar a 1.200 personas y equipado con la mejor tecnología audiovisual y de infraestructura,  el Centro Metropolitano de Convenciones, es ideal para el desarrollo de  seminarios, talleres, ruedas comerciales y de negocios.

El Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, además, cuenta con espacios complementarios como lo son: salones auxiliares de reunión, sala VIP, oficinas, sala de comunicaciones, cocina y repostería, depósitos generales, baños, mantenimiento y lobby que lo convierten en un espacio integral para  eventos de talla nacional e internacional.

Adicionalmente, el Centro Metropolitano de Convenciones cuenta con una excelente ubicación al norte de la ciudad y una majestuosa vista de las montañas y riquezas paisajísticas de la región del café.

Dirección: Armenia (Quindío) –  calle 26N # 11-21.
Contacto: +57 (6) 7475326.