Experiencia Combia Inspiración

Combia Inspiración

 Banquete para todos los sentidos.

Combia Inspiración, es un recorrido de inmersión vivencial en el mundo cafetero, que le permitirá sentir la naturaleza en diferentes estaciones,  comprendiendo todos los elementos que influyen y componen el proceso de producción del café.

Disfrutar e interactuar  con el Paisaje Cultural Cafetero, las tradiciones de la tierra, el proceso de siembra, recolección y transformación del excelso café quindiano hacen de la experiencia Combia, una oportunidad única para entender el arraigo por esta práctica, sus maravillas, sabores y frutos.

Los expedicionarios no solo recorrerán los cultivos y estaciones que debe surtir el café para lograr sus mayores cualidades a la hora de ser servido en una rica taza, sino que además, pondrán a prueba sus sentidos disfrutando de las bondades paisajísticas, olores, aromas y formas de esta tierra, donde el café no es un momento histórico, sino que sigue siendo una realidad generacional.

Combia Inspiración, más que una experiencia es la oportunidad de disfrutar en familia, con los amigos y en pareja de los encantos de una tierra que produce uno de los mejores cafés del mundo.

Dirección: Km 4 Via Al Valle, Vereda La Bella, Armenia

Contacto: +57 (6) 7466103 – +57 (314)850 56 95 – (314) 6825396.