Fiestas de Salento

Tradición y cultura.

Cultura, deportes, arte y shows en vivos se combinan perfectamente durante las fiestas aniversarias del municipio de Salento, que se realizan durante el mes de enero.

Miles de visitantes y turistas se dan cita en el municipio padre del Quindío, para disfrutar de estas fiestas, que nacionalmente cuentan con el reconocimiento por su variada agenda y actividades, las cuales mantiene viva la tradición culturar, alegría, color, música, amabilidad y hospitalidad de los lugareños.

Orquestas, artistas nacionales, folclor, trovas, piques y el tradicional reinado de la belleza local se dan cita para que propios y visitantes puedan disfrutar del encanto, arquitectura, arte y belleza del municipio quindiano.

La oferta artesanal y la exquisita cocina regional caracterizada por sus platos típicos; el patacón con todo, la trucha  y el hogao se disponen con especial cuidado y sazón  para deleitar con su sabor y buen olor el paladar de todos los visitantes.

Durante las fiestas aniversarias del municipio de Salento, sinónimo de belleza, tradición y cultura  los visitantes y turistas pueden disfrutar además, de las bellezas paisajísticas, arquitectura de la colonización antioqueña, la exhibición de artesanías en la imponente y majestuosa Calle Real y su Mirador el Alto de la Cruz.

Salento – Quindío

Contacto: +57 (6) 7593252.