Free Walking Tour.

El Free Walking Tour, es un recorrido guiado por la ciudad a través del cual propios y visitantes podrán conocer los  aspectos históricos, arquitectónicos y de desarrollo más importantes de la capital del Quindío.

Teniendo como punto de encuentro El Parque Fundadores,  rodeado por frondosos árboles, jardines bien cuidados y con una acequia que se puede cruzar por pequeños pasadizos de piedra, el Free Walking Tour,  que tiene una duración aproximada de dos horas recorre la Avenida Bolívar, el Centro Comercial de Cielos Abiertos, referente comercial y peatonal de la localidad hasta llegar a la Plaza Bolívar,  donde se ubica el Monumento al Esfuerzo, la estatua en bronce del libertador Simón Bolívar, la Catedral lnmaculada Concepción y el edificio de 19 pisos donde opera la Gobernación del departamento del Quindío.

Durante el recorrido los asistentes además, pueden disfrutar y conocer  un poco de las tradiciones culturales, arquitectónicas, jardines y bondades paisajísticas de la ciudad. Así como, las implicaciones y estados de desarrollo de la ciudad luego de ser afectada por el terremoto del 25 de enero de 1.999.

El Free Walking Tour, se convierte en un plan ideal para tomarse fotos, disfrutar de la cálidez del clima y las buenas obras de una ciudad, que en sus espacios incluye el respeto y la conservación de la naturaleza.

Punto de encuentro: Parque Fundadores
Horarios: Martes 4:00 p.m. – jueves 6:00 p.m.
Contacto: +57 (317)6362928.