Disponibilidad

  • Cónico

    Cónico

    + más info
    Máx:
    Precio desde: $ 297.000
    Fechas

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

    Nuestra habitación Cónico cuenta con un área de 48 m2 (36 m2 de habitación y 12 m2 de balcón privado) que ofrecen la máxima comodidad para los huéspedes.

    Esta habitación cuenta con dos camas twin que pueden ser utilizadas en conjunto para parejas o de manera individual.

    Adicionalmente, Cónico ofrece un baño privado completamente dotado, aire acondicionado independiente y televisor LED de 40 pulgadas.

    Disfruta en Cónico de un cómodo y merecido descanso.

    Tamaño de la cama:(2) camas twin

    Tamaño de la habitación:48 m2

  • Cúbico

    Cúbico

    + más info
    Máx:
    Precio desde: $ 200.000
    Fechas

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

    La habitación Cúbico cuenta con 26 m2 (20 m2 de habitación y 6 m2 de terraza privada) llenos de lujo y estilo. Los tonos café de su decoración hacen un perfecto contraste con el verde de su entorno.

    Esta habitación está equipada con una cama de qeen size (1.60 metros), aire acondicionado independiente, televisor LED de 32 pulgadas y baño privado completo.

    Tamaño de la cama:(1) cama qeen size

    Tamaño de la habitación:26 m2

  • Espacio

    Espacio

    + más info
    Máx:
    Precio desde: $ 297.000
    Fechas

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

    La habitación Espacio cuenta con 40 m2 llenos de diseño y confort. Este espacio cuenta con una cama doble, baño privado, dos lavamanos aire acondicionado independiente y televisor LED de 40 pulgadas.

    Disfruta de Espacio, una habitación llena de lujo y estilo para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

    Esta habitación ofrece la opción de cama adicional.

    Tamaño de la cama:(1) cama doble

    Tamaño de la habitación:40 m2

  • Giro
    Máx:
    Precio desde: $ 297.000
    Fechas

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

    La habitación Giro está conformada por un área de 45 m2 que incluyen dos camas de un metro o  una cama king (2×2 mt) y un baño completamente dotado.

    Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado independiente, TV led de 50 pulgadas, terraza y se encuentra acondicionada para las personas con mobilidad reducida.

    Esta habitación ofrece la opción de cama adicional.

    Tamaño de la cama:(1) cama king (2x2 mt)

    Tamaño de la habitación:45 m2

  • Paralelo

    Paralelo

    + más info
    Máx:
    Precio desde: $ 330.000
    Fechas

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, Minibar, Sala de estar, TV, WiFi

    Paralelo es una de las habitaciones más exclusivas que tiene nuestro hotel. Este espacio conformado por un área de 37 m2 cuenta con una cama queen, un baño privado, aire acondicionado independiente, televisor LED de 40 pulgadas y mini bar.

    Adicionalmente, este dormitorio cuenta con una sala privada exterior de 20 m2 con 180 grados de vista a la piscina del hotel y al tradicional paisaje Quindiano.

    Tamaño de la cama:(1) cama Queen

    Tamaño de la habitación:37 m2

  • Plano

    Plano

    + más info
    Máx:
    Precio desde: $ 297.000
    Fechas

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

    Plano es la habitación más íntima de nuestro hotel. En 56 m2 (48 m2 de habitación y 8 m2 de terraza privada) podrán encontrar un espacio sobrio y tranquilo que ofrece total relajación para todos nuestros visitantes.

    La habitación cuenta con dos camas twin que pueden ser utilizadas en conjunto para parejas o de manera individual.

    Plano cuenta con un baño privado completamente dotado, aire acondicionado independiente y televisor LED de 40 pulgadas.

    Tamaño de la cama:(2) camas twin

    Tamaño de la habitación:56 m2

  • Triángulo

    Triángulo

    + más info
    Máx:
    Precio desde: $ 530.000
    Fechas

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, Minibar, TV, WiFi

    Nuestra espectacular suite Triángulo cuenta con un área total de 76 m2  (30 m2 de habitación principal, 12 m2 de habitación auxiliar, 28 m2 de baño y 8 m2 de balcón privado). Los grandes ventanales ubicados en la habitación y en el baño ofrecen una agradable vista hacia el hermoso paisaje del Quindío.

    La habitación principal cuenta con una cama king size (2 x 2 metros), un cómodo sofá, aire acondicionado independiente, mini bar y un Smart TV HD de 40 pulgadas. La habitación auxiliar cuenta con una cama de 1.20 metros, aire acondicionado independiente y un televisor LED de 32 pulgadas.

    El baño está equipado con dos duchas de lluvia, dos lavamanos, un sanitario y una elegante bañera con sistema de hidromasaje.

    Tamaño de la cama:(1) Cama King Size (1) cama de 1.20 m

    Tamaño de la habitación:76 m2

General

En un ambiente de elegancia, exclusividad y fina decoración se ubica en zona rural del municipio de La Tebaida (Quindío) la Casa Hotel el Triángulo.

7 habitaciones con capacidad para 18 personas, decoradas delicadamente combinando lo clásico y lo moderno logran un ambiente de distinción y estilo que se mezcla perfectamente con el entorno natural, la piscina y las zonas verdes de la casa.

La Casa Hotel El triángulo sinónimo de buen gusto y belleza paisajística, cuenta con el servicio de restaurante caracterizado por combinar con exquisitez la gastronomía típica y  con lo gourmet.

Cancelación / Pago por adelantado

Anticipo del 50% en la reserva, a través de consignación y/o transferencia bancaria.

Niños y camas extras

No se admiten menores de edad.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Tarjetas de crédito aceptadas

Se aceptan todas las tarjetas.

Hora de entrada

3:00 p.m.

Hora de salida

1:00 p.m.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Bar
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Room service
  • Secador de pelo
  • Servicio de catering
  • WiFi

Actividades

La Casa Hotel el Triángulo, se convierte en un espacio ideal para el desarrollo de eventos sociales y empresariales con capacidad para 90 personas y posibilidad de ampliarse a 300 instalando una carpa en las zonas verdes.

Adicionalmente a la comodidad, privacidad, tranquilidad y elegancia en el hospedaje la Casa Hotel el Triángulo, ofrece a visitantes y turistas la información y asesoría necesaria en torno a los diferentes atractivos y actividades que se pueden hacer en el departamento del Quindío.

Internet

Internet en todas las instalaciones de la casa.

Estacionamiento

Parqueadero cubierto y al aire libre incluido.

Lo sentimos, no hay opiniones aún para este alojamiento.

La Tebaida

La TebaidaLa Tebaida es la puerta de entrada al departamento del Quindío cuando los visitantes arriban por vía aérea, pues es aquí donde está el Aeropuerto Internacional El Edén, punto de inicio para el fascinante recorrido por la región. Y así como el viaje por carretera va dejando gratos momentos en la retina y en la

Deportes y naturaleza

Deportes y naturalezaEl escenario de referencia para el reconocimiento de la naturaleza mediante actividades deportivas y ecoturísticas es el extenso valle de Maravélez, una planicie con florestas nativas y bosques de guaduales que crecen en medio de las corrientes de los ríos Quindío y Barragán, que al unirse forman el río La Vieja, muy buscado por los aficionados a paseos en balsas típicas. Por las condiciones geográficas, el valle de Maravélez está catalogado como uno de los mejores destinos para el desarrollo de cabalgatas, ciclomontañismo y caminas ecológicas, deportes gracias a los cuales se cruza por bosques nativos y tramos poco profundos de los varios ríos que bañan la prolongada zona de planicie en la que predomina una temperatura de 23 °C., condición que hace de esta parte la más cálida del departamento. El valle es asentamiento de aves migratorias y hábitat de especies como la nutria y la tortuga tímpano rojo. También es el aire por donde vuelan colibríes, gallitos de roca, tángaras y toches enjalmados, entre otras clases y que se suman a una particular avifauna acuática. Actualmente la preocupación de los biólogos y ambientalistas se centra en trabajar mancomunadamente con los propietarios de tierras en la zona para mantener la conservación de esta reserva que es fuente inagotable de vida.

Vida nocturna

Vida nocturnaLa temperatura fresca de La Tebaida hace más fácil y placentero el disfrute de sus noches con paseos en el parque central donde hay buenas opciones para escoger en comidas, bebidas y helados. Como el municipio se caracteriza por la abundante producción de frutas como la piña y los cítricos, es común encontrarlos listos para consumir o en variadas recetas que incluyen platos especiales, jugos y cocteles. Por otra parte, en la carretera entre La Tebaida y Armenia se pueden encontrar bares y restaurantes que amplían sus horarios durante los fines de semana. En las calles de la localidad los sitios Café del Cielo y Almendros Bar representan dos opciones para pasar inolvidables momentos. El primero de ellos, para hacer honor a su nombre, se ilumina en azules que brindan un acogedor ambiente en el que sus clientes tienen de dónde escoger de su variada carta de comidas y bebidas. El segundo lugar sugerido se caracteriza por la decoración, la música y los shows en vivo que despiertan el entusiasmo de sus clientes.

Cultura e historia

Cultura e historiaEl territorio donde se asienta La Tebaida, como la mayor parte del departamento, fue habitado por los indios quimbayas, de quienes se dice acumularon tesoros incontables que eran escondidos en lo que hoy es el valle de Maravélez, por este motivo, se cree allí existió una especie de segundo El Dorado. Incluso, hasta hace muy poco había comentarios respecto a la presencia de guaqueros en la región en busca de tumbas de antepasados que se inhumaban con sus riquezas. Un siglo acaba de cumplir la municipalidad fundada en agosto de 1916 por los hermanos Pedro y Luis Enrique Arango Cardona que hicieron parte de la última etapa de la migración al Quindío, resultado de la colonización antioqueña. Algunos historiadores identifican a los Arango Cardona como guaqueros profesionales, pero también como visionarios que empezaron a levantar su pueblo en un punto que sería fundamental para las comunicaciones del departamento, por el paso del ferrocarril y la construcción de importantes vías.

Leer más