Disponibilidad

  • Habitación Cuádruple

    Habitación Cuádruple

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

    Comodidad y elegancia se mezclan perfectamente para que nuestros huéspedes disfruten de un descanso  placentero.

    Esta habitación se encuentra disponible para una pareja y dos personas más en camas individuales.

    Tamaño de la cama:(1) cama doble (2) camas sencilla

  • Habitación Estándar Doble

    Habitación Estándar Doble

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

    Comodidad y elegancia se mezclan perfectamente para que nuestros huéspedes disfruten de un descanso placentero.

    Tamaño de la cama:(1) cama doble

  • Habitación Estándar Dos Camas

    Habitación Estándar Dos Camas

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

    Comodidad y elegancia se mezclan perfectamente para que nuestros huéspedes disfruten de un descanso placentero.

    La habitación Estándar con dos camas también se encuentra acondicionada y disponible para 3 o 4 personas.

    Tamaño de la cama:(2) camas sencillas

  • Habitación Estándar Sencilla

    Habitación Estándar Sencilla

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Baño privado, TV, WiFi

    Comodidad y elegancia se mezclan perfectamente para que nuestros huéspedes disfruten de un descanso placentero.

    Tamaño de la cama:(1) cama sencilla

General

Ubicada en el municipio de Circasia a 5 km de la capital del Quindío, la Casa Hotel Las Orquídeas se caracteriza por la elegancia y detalles de la arquitectura colonial.

Con una excelente iluminación y decoración de lujo la Casa Hotel Las Orquídeas ofrece a sus huéspedes servicios de calidad y bienestar que responden a las necesidades de atención, comodidad y descanso.

La Casa Hotel Las Orquídeas con una capacidad de 20 habitaciones para 52 personas, cuenta además, con un patio central en el que se ubica una fuente de iluminación natural, una sala de estar, una mesa de ping pong y un oratorio.

Cancelación / Pago por adelantado

Anticipo del 50% en la reserva en temporada alta.

Niños y camas extras

De 0 a 3 años se hospedan gratis.

De 4 a 10 años cancelan una tarifa especial.

De 10 años en adelante pagan la tarifa plena.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Tarjetas de crédito aceptadas

Mastercard, Visa y American Express.

Hora de entrada

3:00 p.m.

Hora de salida

1:00 p.m.

Instalaciones

  • Artículos de aseo gratuitos
  • Secador de pelo
  • Servicio de despertador
  • WiFi

Actividades

En la Casa Hotel Las Orquídeas, no solo se disfruta del confort, la elegancia y la excelencia en el servicio, sino además, por su excelente ubicación, el hotel ofrece a los hospedados desplazarse con facilidad a los diferentes atractivos del municipio y el departamento del Quindío como lo son: El Mirador del Alto de la Cruz, desde el cual se puede apreciar el solemne Paisaje Cultural Cafetero, el Cementerio Libre fundado en 1.933 considerado único en América Latina y catalogado como un monumento a la libertad, la tolerancia y el amor, visita a la Reserva Natural Bremen, vivero de la Palma de Cera árbol nacional de Colombia, caminatas, exploración de la biodiversidad y visitas a los parques temáticos (Parque Nacional del Café y Panaca).

Internet

WiFi ilimitado.

Estacionamiento

Parqueadero cubierto incluido.

Lo sentimos, no hay opiniones aún para este alojamiento.

Circasia

CircasiaDicho en sentido figurado, si hay un lugar de Colombia en el cual las aves vuelen más libres, ese es Circasia, donde al concepto de libertad se le confiere un alto valor en virtud de los hechos históricos que marcaron sus comienzos en las primeras décadas del siglo pasado, cuando algunos de sus personajes se

Deportes y naturaleza

Deportes y naturalezaCircasia comparte con la población de Filandia la reserva Bremen que, con una extensión de 1200 hectáreas es un espacio para la conservación de distintos bosques, en los que predomina el pino y el eucalipto. Esta zona está controlada por autoridades ambientales que se encargan de promover su cuidado y de acompañar la visita de los turistas y ambientalistas mediante charlas y una labor pedagógica. Son unas 700 las hectáreas habilitadas en esta zona para el desarrollo de actividades ecoturísticas, como los senderos interpretativos, por esta misma razón y por la fragilidad del ecosistema, toda excursión a la reserva Bremen debe ser autorizada y dirigida por expertos guardabosques. Otra zona de Circasia en la que se ha aumentado el interés por la conservación, es la que comprende el cañón del río Roble, vertiente que se estima aporta el 33 por ciento de agua potable al departamento del Quindío, pues de ella se surten Circasia, Montenegro y algunas zonas de Filandia y Quimbaya. En una visita a este cañón es posible apreciar un camino nacional, las cascadas del monte El Silencio,  árboles colosales de más de 300 años y troncos que para abrazarlos requieren la unión de al menos cinco personas.

Vida nocturna

Vida nocturnaEl marco de la plaza principal es por naturaleza el punto de encuentro de adultos y jóvenes, donde los bares y cafés que abren sus puertas crean ambientes de otros tiempos con la decoración y la música. Esas tonadas de antaño, y las conversaciones que pueden darse con quienes más conocen esta tierra, internan al visitante en los motivos acerca del por qué las tradiciones perduran con el paso de los días. Para pasar noches de baile y fiesta, una de las discotecas más concurridas es Juana de Farra por la programación musical que complace todos los gustos y por el trato amable a los clientes, en especial a las mujeres, para quienes suele haber planes y descuentos especiales.

Cultura e historia

Cultura e historiaCircasia, fundado en 1884 por colonizadores antiqueños y personajes que llegaron de Salento, Filandia y Pereira, no escapó a los fanatismos propios de comienzos del siglo XX que impusieron una especie de discriminación entre los pobladores por condiciones de política y credo, particularmente. Sin embargo, allí se dio un movimiento social que buscó reivindicar los valores como la tolerancia, la paz y la libertad. De hecho, casi que desde siempre, el municipio es conocido como “tierra de hombres y mujeres libres”. Dicha connotación se identifica en sus tradiciones, y en sus símbolos como la bandera y el himno, cuyos colores y letras son una oda a la hermandad, el respeto y la esperanza. «Libertad, libertad, te conservas como norma, ideal y pendón. Cementerio y colegio te llevan, de Circasia por ley y razón». La tercera estrofa de la composición poética al pueblo puede interpretarse como una síntesis de la impronta del lugar.

Leer más