Disponibilidad

  • Habitación Cuadruple

    Habitación Cuadruple

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

    Tamaño de la cama:(1) cama doble (2) camas sencillas

  • Habitación Estándar Sencilla

    Habitación Estándar Sencilla

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

  • Habitación Múltiple

    Habitación Múltiple

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

    Tamaño de la cama:(1) cama doble (2) camas sencilla (1) cama adicional

  • Habitación Triple Twin

    Habitación Triple Twin

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, TV, WiFi

    Tamaño de la cama:(1) cama doble (1) cama sencilla

General

Ubicado a tan solo 4 km del Parque Nacional del Café y a 12 km de la capital del Quindío la Finca Hotel mi Mónaco, es un lugar ideal para descansar, divertirse  y entrar en un ambiente natural.

La Finca Hotel mi Mónaco, que mantiene la arquitectura de la colonización antioqueña cuenta con amplios espacios y jardines que dejan ver en su máximo esplendor la nutrida gama de colores provenientes de los árboles, palmas, flores y mariposas que se convierten en la mejor decoración para la propiedad.

Con una capacidad individual para  hospedar a 60 personas y múltiple para 82 la Finca Hotel mi Mónaco, cuenta  con piscina, cancha de baloncesto, voleibol de playa, mesa de ping pong y billar para brindarle al huésped un ambiente de recreación, deporte y descanso.

Cancelación / Pago por adelantado

Anticipo del 50% en la reserva.

Niños y camas extras

Niños menores a 4 años se hospedan gratis y comparten cama

Mascotas

No se aceptan mascotas.

Tarjetas de crédito aceptadas

Se aceptan todas las tarjetas.

Hora de entrada

3:00 p.m.

Hora de salida

12:00 p.m.

Instalaciones

  • Artículos de aseo gratuitos
  • Jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Recepción
  • WiFi

Actividades

La Finca Hotel mi Mónaco caracterizada por brindar un servicio casi personalizado cuenta con la información y contactos al servicio del huésped para que este, pueda conocer de primera mano los diferentes atractivos turísticos del Quindío, en listados en el Parque de la Cultura Agropecuaria, Panaca, el Parque del Bambú y la Guadua, el Parque del Café; el Recorrido por la Cultura Cafetera "Recuca", la exhibición de artesanías y la práctica de actividades deportivas y extremas como lo son el Canotaje, el Balsaje y el parapentismo, entre otras.

Internet

WiFi ilimitado.

Estacionamiento

Parqueadero al aire libre incluido.

Lo sentimos, no hay opiniones aún para este alojamiento.

Armenia

ArmeniaCuando el túnel de la Línea entre en servicio, será mucho más rápido y fácil llegar a Armenia, no obstante, siempre será un placer para el viajero, al final de una carretera curva que bordea la cordillera Central, encontrar como regalo esta ciudad, vecina del municipio de Calarcá, y corazón de la zona cafetera, que

Deportes y naturaleza

Deportes y naturalezaLas distancias cortas y los paisajes a su alrededor hacen fácil vivir en  Armenia  planes deportivos y de contemplación de la naturaleza. Caminar, montar en bicicleta o ir a los cercanos complejos de deportes de aventura aparecen como opciones recomendadas. Entrar en una amable interacción con los habitantes; ellos, y la adecuada señalización, siempre le indicarán al turista el camino a seguir. En pleno corazón de Armenia, como un oasis con vientos y manantiales, el parque de la Vida, se convierte en el espacio por excelencia para la práctica de diversas disciplinas atléticas. Son ocho hectáreas de terreno con senderos, puentes, patinódromo y extensas praderas que incitan al descanso, la relajación y a momentos contemplativos del entorno. En la parte alta de Armenia, el mirador La Secreta considerado punto necesario para los sentidos en razón a que justamente ofrece una hermosa vista de las reservas ecológicas que cercan a la ciudad, como el cerro Peñas Blancas y el cañón del río Quindío, las cuales hacen parten de la cadena montañosa de la cordillera Central. Para experiencias más extremas, a las afueras de Armenia, en una reserva ecológica en la que crecen árboles caracolíes, está instalado en las entrañas del bosque un complejo circuito de canopy, dos kilómetros de emocionantes sensaciones.

Vida nocturna

Vida nocturnaMúsica, bebidas, comidas y planes que complacen a todas las personas se encuentran en las noches de Armenia y en varios de sus sectores. Como es apenas normal, en esta región de Colombia los anfitriones crean permanentemente ambientes cálidos y alegres para el disfrute del café. Los hay a lo largo del centro comercial Cielos Abiertos, una céntrica y renovada calle que une a los parques Bolívar y Sucre. Además, en el centro de la ciudad se localizan varias opciones de discotecas o para vivir la bohemia en tiempo de tango y otros ritmos populares muy escuchados en la región, son momentos que pueden acompañarse con una cerveza o un carajillo, bebida agradable que mezcla café y aguardiente. En la avenida Bolívar, una de las principales de la ciudad, y en la salida al municipio de Circasia, abren sus puertas distintos establecimientos que tienen pistas de baile, karaoke y escenarios para shows en vivo de grupos vocales y dancísticos que generalmente se presentan durante los fines de semana.

Cultura e historia

Cultura e historiaEn 1966, cuando se creó el departamento del Quindío, el presidente de entonces, Guillermo León Valencia, la designó como la capital de la naciente organización territorial que hacía parte de la región conocida como Viejo Caldas. Pero ya años antes un homónimo del mandatario, el poeta Guillermo Valencia Castillo, había llamado a Armenia como la ciudad milagro por la capacidad de sus gentes para crecer y evolucionar. Y es que son varios los hechos históricos que dan cuenta del tesón de los armenios, o cuyabros, como también se les llama en evocación a un árbol de la zona. La reconstrucción de la ciudad, luego del terremoto de 1999, fue otra dura prueba que en tiempo récord superaron los habitantes, precisamente por el respeto a su tierra, sus ancestros y por ese sentido de apropiación de las costumbres. En el mismo sentido, y como es lógico, la cultura cafetera está presente en la cotidianidad de un lugar que tiene sus estructuras más sólidas en el amor, la tradición y el compromiso.

Leer más