Disponibilidad

  • Habitación doble con baño privado

    Desayuno incluido. No reembolsable.

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, Caja fuerte, Calefacción, Recepción, Servicio de despertador, Teléfono, TV, WiFi

    Stylish and individually designed room featuring a satellite TV, mini bar and a 24-hour room service menu.

    Tamaño de la cama:Queen Size

    Tamaño de la habitación:15 m2

General

Con una majestuosa vista del Paisaje Cultural Cafetero la Finca Tradicional El Gran Mirador, se ubicada en zona rural del municipio de Buenavista (Quindío).

La finca que cuenta con 9 habitaciones, una fonda, juegos de mesa y jardines se convierte en el lugar ideal para que las familias, los amigos y la pareja puedan disfrutar del aire puro en un entorno rodeado de flores, árboles frutales, mariposas y aves.

Sin duda, la fonda se convierte en uno de los mayores atractivos de la Finca El Gran Mirador, ya que desde allí se puede apreciar de manera excepcional el paisaje y la naturaleza mientras se disfruta de una rica bebida.

Cancelación / Pago por adelantado

 

Anticipo del 20% en la reserva a través de transferencia y/o consignación bancaria.

 

 

Niños y camas extras

Menores de 0 a 3 años no pagan.

Mascotas

 

No se admiten mascotas.

 

 

Tarjetas de crédito aceptadas

No se aceptan tarjetas, solo efectivo y/o transferencias.

Hora de entrada

3:00 p.m

Hora de salida

11:00 a.m

Instalaciones

  • Artículos de aseo gratuitos
  • Restaurante
  • WiFi

Actividades

  • Senderismo.
  • Avistamiento de aves.
  • Juegos de mesa (billar, sapo, parques).
  • Disfrute del Paisaje Cultural Cafetero.

Internet

WiFi  limitado.

Estacionamiento

 

Parqueadero al aire libre incluido.

 

 

Lo sentimos, no hay opiniones aún para este alojamiento.

Buenavista

BuenavistaNo es necesario buscar en los anaqueles de la historia para encontrar las razones del por qué Buenavista se llama así. Tampoco hace falta volar para obtener la magnífica panorámica aérea de una porción del Paisaje Cultural Cafetero, pues con solo acceder a la parte más alta del pueblo, ya se está “a una cuadra

Deportes y naturaleza

Deportes y naturalezaLa ubicación de Buenavista, en una frondosa estancia de la cordillera que tutela la región, facilita las condiciones para realizar turismo de naturaleza y conocer muchas de las especies de fauna y flora nativa. Árboles los hay por montones: cedro negro, arrayán, yarumo, laurel, caucho, encenillo, guayacán y cedro rosado, entre otros. Al mismo tiempo, los bosques son hábitat de especies animales que aún superviven, como el armadillo, la comadreja, la ardilla y aves de mil colores. Deportes como el senderismo, las cabalgatas y el parapente con los más recomendables para realizar en esta cordillerana estación del Quindío. Igualmente el avistamiento de aves surge como opción cuando en esas caminatas que emprende el viajero brotan los coros de entre las florestas. Atractivos como el Parque de la Caficultura, el Entretenimiento y el Avistamiento (Pacea) son el destino para presenciar dónde nace el agua, dónde crecen más las plantas y dónde son más alegres los pájaros. En otro de los puntos más elevados de la población, el cerro de las Tres Cruces, se localiza la plataforma de lanzamiento para los exclusivos vuelos en parapente. Y lo son, porque el paisaje divisable que advierte el aventurero cuando se cuelga en las alas es, por decir lo menos, alucinante.

Vida nocturna

Vida nocturnaParece una contradicción, pero la vida nocturna en Buenavista sucede en los arreboles del atardecer. Dadas las condiciones tranquilas y de predominio de la naturaleza, el plan más recomendado es llegar hasta el Café San Alberto, en una de las cúspides, para tomar allí un café tipo premium, mientras el cielo se va tiñendo de naranja.

Cultura e historia

Cultura e historiaEl pueblo, que hoy en día tiene unas cuatrocientas casas, fue fundado en 1928 sobres esas montañas de la cordillera Central que habían sido ocupadas por indios pijaos, quimbayas y quindos. Como ya se ha dicho, y aunque en principio se denominó El Tolrá, su actual nombre responde a las condiciones topográficas que lo hacen un mirador permanente y natural del departamento y sus zonas limítrofes con el Valle del Cauca. También, por ese destino de la Creación, a través de la historia los poetas han tenido en él la musa para sus alegorías, en las cuales llevan a Buenavista a escenarios más elevados que las propias características topográficas. Por las mismas razones, Buenavista también es sinónimo de «buena vida», donde reina la calma. De hecho, dicen muchos por allí que el lugar es el más sano y tranquilo de Colombia.

Leer más