Disponibilidad

You will pay the property in the property's local currency. You can use this field for disclaimer text or anything else you want your clients know before booking.

  • Habitación Suite

    Habitación Suite

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Baño privado, Caja fuerte, Cerradura electrónica, Minibar, Room service, Sala de estar, Teléfono, TV, WiFi

    Suite en el último piso del hotel con la mejor vista de la ciudad.

    Habitaciones con dos ambientes, dos mesas de noche con lámpara, silla, mesa auxiliar, escritorio con silla giratoria, televisor LED de 55 pulgadas, ambiente sala y comedor, sofá-cama y otro televisor LED de 55 pulgadas, bife,  mesa de centro y mesa auxiliar, espejo de cuerpo entero, clóset, porta maletas, iluminación LED con sistema de ahorro de energía, sistema de insonorización, baño sala con tocador, sistema de seguridad contra incendios: detectores de humo y rociador de agua.

    Tamaño de la cama:(1) cama de 2 mts

    Tamaño de la habitación:70 mts 2

  • Habitación Superior King

    Habitación Superior King

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, Caja fuerte, Cerradura electrónica, Minibar, Secador de pelo, Tabla de planchar, Teléfono, TV, WiFi

    Comodidad, diseño, tranquilidad, confort, son algunas de las características que te ofrecen nuestras habitaciones.

    Dos mesas de noche con lámpara, silla, mesa auxiliar, escritorio con silla giratoria, televisor LED de 42 pulgadas, clóset, porta maletas, iluminación LED con sistema de ahorro de energía, sistema de insonorización, tocador, ducha con agua caliente, sistema de seguridad contra incendios: detectores de humo y rociador de agua.

    Tamaño de la cama:(1) cama de 2 mts

    Tamaño de la habitación:35 mts 2

  • Habitación Superior Twin

    Habitación Superior Twin

    + más info
    Máx:

    Mayor comodidad, acomodación doble.

    Dos mesas de noche con lámpara, silla, mesa auxiliar, escritorio con silla giratoria, televisor LED de 42 pulgadas, clóset, porta maletas, iluminación LED con sistema de ahorro de energía, sistema de insonorización, tocador, ducha con agua caliente, sistema de seguridad contra incendios: detectores de humo y rociador de agua.

    Tamaño de la cama:(2) camas de 1.40 mts

    Tamaño de la habitación:35 mts 2

  • Habitación Superior Versátil

    Habitación Superior Versátil

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, Caja fuerte, Cerradura electrónica, Minibar, Secador de pelo, Tabla de planchar, TV, WiFi

    Noches plácidas y un descanso perfecto son el resultado de un ambiente tranquilo y silencioso.

    Dos mesas de noche con lámpara, silla, mesa auxiliar, escritorio con silla giratoria, televisor LED de 42 pulgadas, clóset, porta maletas, iluminación LED con sistema de ahorro de energía, sistema de insonorización, tocador, ducha con agua caliente, sistema de seguridad contra incendios: detectores de humo y rociador de agua.

    Tamaño de la cama:(1) cama de 2 metros con posibilidad de cambiar a 2 camas de 1 metro

    Tamaño de la habitación:35 mts 2

General

Ubicado  en una de las torres del complejo comercial y habitacional Mocawa, en la carrera 14 # 9N- 00 de la capital del Quindío, el Hotel Allure Aroma Mocawa, cuenta con 97 habitaciones decoradas bajo especiales estándares de diseño y modernidad que se conjugan perfectamente con la tecnología y la productividad.

Calidad, servicio y espacios armónicamente pensados para la comodidad y el disfrute de los huéspedes, el Hotel Allure Aroma Mocawa, dispone además, de 7 salones insonorizados, equipos de conectividad, micrófonos alámbricos e inalámbricos, amplificación de sonido, asesoría profesional y apoyo logístico para el desarrollo de eventos sociales, empresariales y de competitividad.

Los sabores y aromas de la cocina nacional e internacional igualmente se hacen presentes en el restaurante The Grill “Parrilla de Sabores” situado en el tercer piso del Hotel Allure Aroma Mocawa, donde los cortes maduros, las preparaciones a la parrilla y la comida típica de la región se convierten en una experiencia única hasta para los más paladares más exquisitos.

El Bar Flor del Café, ubicado en el piso 1 del Hotel Allure Aroma Mocawa, le rinde honores a  la cultura tradicional cafetera caracterizada por la producción de un grano  de alta calidad, que bajo una preparación estricta e impecable logra llevar el café a otro nivel.

La piscina ubicada en el último piso del hotel  se convierte en otro de los grandes atractivos del  Hotel Allure Aroma Mocawa, ya que desde la altura se puede  apreciar la imponente y variada gama de tonalidades y multiformas, que componen el Paisaje Cultural Cafetero, donde se incorporan con éxito las prácticas propias del crecimiento urbano, conservando el verde de las montañas, la especies nativas y el curso de los majestuosos afluentes.

Cancelación / Pago por adelantado

Anticipo del 50% en la reserva.

Niños y camas extras

Los niños menores de 10 años solo pagan seguro hotelero. Válido para dos niños por habitación.

 

Mascotas

No se admiten mascotas.

Tarjetas de crédito aceptadas

Se aceptan todas las tarjetas.

Hora de entrada

03:00 pm.

Hora de salida

1:00 pm.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Bar
  • Lavandería
  • Minibar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Room service
  • Secador de pelo
  • Servicio de catering
  • Servicio de despertador
  • WiFi

Actividades

El Hotel Allure Aroma Mocawa, ubicado a tan solo 200 mts del Parque de la Vida, considerado uno de los pulmones verdes de la capital quindiana, cuenta con una variada agenda de servicios que van desde el desarrollo de convenciones, eventos empresariales y de alta gerencia hasta la oferta de planes para el disfrute de la pareja, el descanso, el fortalecimiento de las relaciones sociales, familiares  y del entorno laboral.

Las 97 habitaciones existentes en el Hotel Allure Aroma Mocawa, entre las que se cuentas 50 versátiles (las cuales se pueden ofrecer con una o dos camas) 25 twins, 20 kings y 2 suites, acompañadas del menú de aromas que ofrece el hotel  para que los huéspedes puedan ambientar de acuerdo con sus preferencias el interior de las habitaciones; almohadas firmes o blandas según los gustos, dotaciones VIP, servicios de masajes a la habitación, cancha de tenis  y la Terraza  Lounge, donde se encuentra la piscina y el bar, le permiten a los visitantes y turistas disfrutar de una estadía placentera, altamente confortable y sofisticada.

El Hotel Allure Aroma Mocawa, cuenta con aliados estratégicos en la prestación de servicios direccionados a la  orientación y planificación de planes turísticos, los cuales van desde visitas a lugares emblemáticos del Quindío, como lo son los municipios de Salento, el Valle de Cócora, Filandia, Buenavista, Quimbaya,  el Jardín Botánico, el Eco Parque Peñas Blancas en el municipio de Calarcá,  el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca y el Parque Nacional de Café, entre otros.

Los mejores ingredientes de la cocina internacional y nacional también se dan cita en el Hotel Allure Aroma Mocawa, en su restaurante The Grill “Parrilla de Sabores”, donde la exquisitez en las entradas, ensaladas, pastas, cortes maduros, platos típicos, vinos y las recomendaciones del chef se encuentran a la orden del día para fascinar y seducir la sapidez del huésped.

Internet

WiFi ilimitado

Estacionamiento

Parqueadero cubierto y vigilado 24 horas.

 

Lo sentimos, no hay opiniones aún para este alojamiento.

Armenia

ArmeniaCuando el túnel de la Línea entre en servicio, será mucho más rápido y fácil llegar a Armenia, no obstante, siempre será un placer para el viajero, al final de una carretera curva que bordea la cordillera Central, encontrar como regalo esta ciudad, vecina del municipio de Calarcá, y corazón de la zona cafetera, que

Deportes y naturaleza

Deportes y naturalezaLas distancias cortas y los paisajes a su alrededor hacen fácil vivir en  Armenia  planes deportivos y de contemplación de la naturaleza. Caminar, montar en bicicleta o ir a los cercanos complejos de deportes de aventura aparecen como opciones recomendadas. Entrar en una amable interacción con los habitantes; ellos, y la adecuada señalización, siempre le indicarán al turista el camino a seguir. En pleno corazón de Armenia, como un oasis con vientos y manantiales, el parque de la Vida, se convierte en el espacio por excelencia para la práctica de diversas disciplinas atléticas. Son ocho hectáreas de terreno con senderos, puentes, patinódromo y extensas praderas que incitan al descanso, la relajación y a momentos contemplativos del entorno. En la parte alta de Armenia, el mirador La Secreta considerado punto necesario para los sentidos en razón a que justamente ofrece una hermosa vista de las reservas ecológicas que cercan a la ciudad, como el cerro Peñas Blancas y el cañón del río Quindío, las cuales hacen parten de la cadena montañosa de la cordillera Central. Para experiencias más extremas, a las afueras de Armenia, en una reserva ecológica en la que crecen árboles caracolíes, está instalado en las entrañas del bosque un complejo circuito de canopy, dos kilómetros de emocionantes sensaciones.

Vida nocturna

Vida nocturnaMúsica, bebidas, comidas y planes que complacen a todas las personas se encuentran en las noches de Armenia y en varios de sus sectores. Como es apenas normal, en esta región de Colombia los anfitriones crean permanentemente ambientes cálidos y alegres para el disfrute del café. Los hay a lo largo del centro comercial Cielos Abiertos, una céntrica y renovada calle que une a los parques Bolívar y Sucre. Además, en el centro de la ciudad se localizan varias opciones de discotecas o para vivir la bohemia en tiempo de tango y otros ritmos populares muy escuchados en la región, son momentos que pueden acompañarse con una cerveza o un carajillo, bebida agradable que mezcla café y aguardiente. En la avenida Bolívar, una de las principales de la ciudad, y en la salida al municipio de Circasia, abren sus puertas distintos establecimientos que tienen pistas de baile, karaoke y escenarios para shows en vivo de grupos vocales y dancísticos que generalmente se presentan durante los fines de semana.

Cultura e historia

Cultura e historiaEn 1966, cuando se creó el departamento del Quindío, el presidente de entonces, Guillermo León Valencia, la designó como la capital de la naciente organización territorial que hacía parte de la región conocida como Viejo Caldas. Pero ya años antes un homónimo del mandatario, el poeta Guillermo Valencia Castillo, había llamado a Armenia como la ciudad milagro por la capacidad de sus gentes para crecer y evolucionar. Y es que son varios los hechos históricos que dan cuenta del tesón de los armenios, o cuyabros, como también se les llama en evocación a un árbol de la zona. La reconstrucción de la ciudad, luego del terremoto de 1999, fue otra dura prueba que en tiempo récord superaron los habitantes, precisamente por el respeto a su tierra, sus ancestros y por ese sentido de apropiación de las costumbres. En el mismo sentido, y como es lógico, la cultura cafetera está presente en la cotidianidad de un lugar que tiene sus estructuras más sólidas en el amor, la tradición y el compromiso.

Leer más