Disponibilidad

  • Habitación doble con baño privado

    Desayuno incluido. No reembolsable.

    + más info
    Máx:

    Servicios de la habitación:Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño privado, Caja fuerte, Calefacción, Recepción, Servicio de despertador, Teléfono, TV, WiFi

    Stylish and individually designed room featuring a satellite TV, mini bar and a 24-hour room service menu.

    Tamaño de la cama:Queen Size

    Tamaño de la habitación:15 m2

General

En medio de cultivos de café, guaduales y heliconias se ubica el Hotel Casa de Campo El Delirio a tan solo 5 minutos del Parque Nacional de Café en el municipio de Montenegro – Quindío.

Manteniendo la tipología de la colonización antioqueña, los muebles rústicos de madera y las piezas decorativas de la época, el Hotel Casa de Campo El Delirio cuenta con 8 habitaciones cómodamente distribuidas en 4 suite matrimoniales y 2 tipos de suite familiar.

Rodeado por amplios corredores y zonas verdes El Hotel Casa de Campo El Delirio ofrece igualmente a sus huéspedes, la increíble oportunidad de recorrer los más de 3.000 nogales cafeteros de la finca, conocer de cerca el proceso del grano y disfrutar de las verdes montañas, la majestuosidad de las aves y las cumbres nevadas del Tolima.

En un ambiente de tradición y paisaje, la Hotel Casa de Campo El Delirio brinda a sus hospedados espacios para la actividad deportiva, piscina, sala comedor, terraza de hamacas, mesa de billar, juegos infantiles y wi-fi.

Cancelación / Pago por adelantado

Anticipo del 50% en la reserva.

Niños y camas extras

Niños de 0 a 3 años se hospedan gratis.

Niños de 3 años en adelante hasta los 9 años y dependiendo de la temporada cancelan una tarifa especial que va desde los 60.000 pesos.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Hora de entrada

12:00 p.m

Hora de salida

2:00 p.m

Instalaciones

  • Artículos de aseo gratuitos
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Secador de pelo
  • WiFi

Actividades

El Hotel Finca Casa de Campo El Delirio adicional a los servicio de piscina, terraza de hamacas, senderos ecológicos, recorridos por los cafetales, cancha de mini-fútbol, kiosco, mesa de billar, servicio de comedor y juegos infantiles ofrece a sus huéspedes la asesoría, información y venta de pases en torno a las actividades y atractivos turístico del departamento referenciados entre otras actividades, en el Balsaje por el Río La Vieja, el globo aerostático y visitas al Parque Nacional de Cafe, Recuca y el Parque de la Cultura Agropecuaria Panaca.

Internet

WiFi ilimitado

Estacionamiento

Parqueadero incluido al aire libre.

Lo sentimos, no hay opiniones aún para este alojamiento.