La Pequeña Granja de Mamá Lulú

Experiencia integral autosustentable.

Visita el parque pionero del agroturismo ecológico en Colombia, un ambiente donde se integran el hombre y la naturaleza, en armonía y cooperación.

La Pequeña Granja de Mamá Lulú, busca crear en los visitantes y turista cambios que promuevan el respeto, comunión  y amor por la naturaleza.

A través del contacto con el medio ambiente las personas que visita la Gran de Mamá Lulú, podrán conocer la realidad y esfuerzo de la vida campesina, los procesos de sustentación que pueden ser aplicados para la protección y mejora del medio ambiente y la historia del lugar.

Concientización ambiental, recorridos por bosques de guadua, arquitectura, observación de fauna silvestre y doméstica también hacen parte de la oferta de la Pequeña Granja de Mamá de Lulú, habitada por tres familias que con sus esfuerzos y labores promueven la protección y sostenibilidad del entorno.

La Pequeña Granja de Mamá Lulú, ofrece al público, cursos de arquitectura en guadua, tratamiento de aguas residuales, biodigestor horizontal, agricultura en terrazas, ariete y gastronomía.

Dirección: Granja de Mamá Lulú. Vereda Palermo – Quimbaya Quindio.

Abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con recorridos guiados cada hora en temporada alta.

En temporada baja se debe hacer reserva para el recorrido.

Contacto: +57 (312)8319359 – 311 3894646.

En temporada baja se debe hacer reserva para el recorrido.