Mirador Café Concorde

Tradición, cultura y pasión.

El Mirador Café Concorde, es una experiencia que llenará su vida de momentos de café. Allí podrá disfrutar de un excelente plan en torno a la cultura cafetera, contemplar el paisaje, su diversidad y deleitarse con los productos derivados del grano.

Contando con una excelente vista entre cafetales, árboles frutales y otras especies de la vegetación y fauna, el Mirador Café Concorde, ubicado en el km 7 vía Rio Verde – Pijao, le ofrece la oportunidad de disfrutar del  excelso café que se produce en la región.

Café Concorde: Chemex, Dripper o V60, Fretta, Aeropress, Geisha, Pacamara, Borbón Amarillo, Caturro, Castillo, coctelería postres y comidas  también puedes ser degustadas en este mágico lugar, donde los visitantes y turistas además, pueden preparar su propia taza, realizar un recorrido ecológico para conocer un poco más del proceso y transformación que debe sufrir el grano antes de ser empacado y servido.

Naturaleza, sabor, olor y tradición se combinan perfectamente para que visitantes, propios y turistas conozcan una trayectoria generacional de más de 50 años en el Mirador Café Concorde.

Km. 7 Vía Río Verde pijao Quindío, Colombia

Abierto de jueves a domingos y festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Contacto: +57 (320)6777379  – +57 (310)5485824.