Mirador Colina Iluminada

Mirador Colina Iluminada

Impresionante vista de tres departamentos colombianos.

El Mirador Colina Iluminada de 27 mts de altura construido en madera  se ubica a las afueras del municipio de Filandia en la vía que conduce a Quimbaya. La imponente estructura que permite apreciar  en un ángulo de 3600 la majestuosidad del Paisaje Cultural Cafetero, a través de la panorámica de los 12 municipios del departamento del Quindío y su colindancia con los departamentos de Risaralda y el Valle del Cauca, lo convierten en  uno de los mayores atractivos turísticos de la zona.

Desde los balcones que integran la estructura los visitantes y turistas pueden disfrutar de las maravillas paisajísticas de la región, enmarcadas en las heterogéneas montañas, colores de la vegetación, aves y mariposas.

El Mirador Colina Iluminada, cuenta además, en su piso  interior con una mariposa azul hecha en retales de vidrios y espejos, cuya vista desde la parte alta es tan impactante, majestuosa y llamativa como el paisaje que circunda a este gran atractivo quindiano.

Ideal para observar las bondades paisajísticas y naturales de la tierra del café y su entorno, el mirador dispone de un café que presta sus servicios  los fines de semana, zonas de parqueadero y seguridad.

Filandia – Quindío

Horario normal: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Temporada alta y fines de semana: 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
Contacto: +57 (314)6790560

1 comentario