Paraíso del Bambú y la Guadua

Conozca la colección más grande de bambúes y guaduas de Colombia y viva una experiencia agroecológica a través de los senderos del Paraíso del Bambú y la Guadua, ubicado en el municipio de Montenegro – Quindío.

Este parque le hace un homenaje a la guadua y a su importancia en el departamento del Quindío como generadora de agua, elementos de construcción e insumo artesanal.

En el Paraíso del Bambú y la Guadua, visitantes y turistas, podrán vivir además, la experiencia  del manejo, producción y administración de una finca orgánica, la cual busca minimizar al máximo el uso de los recursos no renovables, dándole énfasis a la fertilidad del suelo y la actividad biológica.

Renueve su espíritu y conéctese con la naturaleza en este mágico lugar que le proporcionará a sus sentidos un excelente viaje cultural, sensitivo y conocimientos a través de los recorrido por los senderos, talleres temáticos especializados, caminos de la guadua en el eje cafetero, artesanías, muebles, vivero y alimentos orgánicos.

Disfrute  con su grupo familiar, pareja y amigos del hermoso Paisaje Cultural Cafetero, en un espacio lleno de vida, variedad, fauna y flora.

Dirección: Finca El Bambusal, vereda La Esmeralda – Montenegro (Quindío).

Reserve con antelación

Contacto: +57 (312)8437688