Parque de la Vida

Parque de la Vida

Parque de la Vida, Pulmón verde y natural.

Ubicado al norte de la capital del Quindío el Parque de la Vida, se caracteriza por ser un espacio que brinda a propios y visitantes aire puro, naturaleza, belleza y tranquilidad.

Ideal para desconectarse por unas horas del estrés y los afanes de la urbe, el Parque de la Vida considerado pulmón verde de la capital del Quindío,  es un escenario perfecto para caminar,  disfrutar de las aves, el verde y un relicto boscoso, sin tener que salir de la ciudad.

Senderos, flores,  avistamiento de aves, árboles, paisaje y las cristalinas aguas de la quebrada  que cruzan este paraíso natural, lo convierten en un lugar propicio para  disfrutar en familia, con los amigos y la pareja de  tomarse fotos,  degustar un rico café y hasta deleitarse con la comida gourmet, que encontrará en la terraza del parque, todo esto, en medio de las riquezas verdes del Paisaje Cultural Cafetero, el cual está lleno de magia, diversidad y sabor.

El Parque de la Vida, cuenta además, con zonas para la exposición de arte y venta de artesanías, una pista de patinaje,  juegos infantiles y parqueadero. Durante la época de navidad, es cuidadosamente decorado con imágenes y cientos de bombillas que lo convierte en uno de los mayores atractivos de la ciudad.

Dirección: Armenia carrera 14 # 7N-00
Abierto: todos los días de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Contacto: +57 6 7462302  +57 (317) 679 1432