En Salento – Quindío, Final de la PCC Mountain Bike Cup series 2017

Mountain Bike

Con  la presencia de los reconocidos mountain bikers Colombianos, quienes hoy hacen parte del equipo CBZ Asfaltos – 7C – Lacoinex – Pivot de Costa Rica, Ángela Parra y Luis Mejía, acompañados de sus compañeros los Ticos, Jonathan Carballo y Eddy Perez, fuertes exponentes del MTB con gran prestigio en su país y en Centro América, se realizará este domingo 4 de junio en Salento – Quindío, la final  de la PCC Mountain Bike Cup series 2017.

Con un recorrido de 37,4 km por zona rural del municipio padre del departamento del Quindío, se definirán los ganadores en las categorías Open Masculino y Open Femenino, Juvenil, Senior, Master A, Master B, Master C y Aficionados de uno de los eventos de ciclismo de montaña  más importantes de Colombia.

La PCC, que espera contar con un aproximado de 150 corredores de diferentes zonas y grupos del país, tendrá como punto de salida  la plaza principal de Salento a las 8:00 a.m., donde se conocerán horas más tarde, los vencedores de este certamen deportivo de primera línea mundial, que en sus dos primeras jornadas recorrió las montañas, ríos y valles de los municipios de Filandia y el corregimiento de la Virginia en Calarcá.

Le puede interesar: Los Caminos del Café – MTB

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio. Rogamos que expreses tus opiniones dentro del marco del respeto y la cortesía común. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que haga uso de lenguaje inapropiado y malsonante. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*
*