Pijao Cittaslow

Pijao Cittaslow

Pijao, pueblo del buen vivir.

Reconocido mundialmente como el primer pueblo “Cittaslow” de Latinoamérica, este municipio cordillerano ofrece aire puro, sus habitantes viven en comunión con la naturaleza, consumen comida sana, cuentan con una buena calidad de vida y sobre todo, mucha tranquilidad.

En esta belleza natural donde las casas mantienen las tradiciones arquitectónicas de la colonización antioqueña, caracterizadas por  sus coloridas e imponentes fachadas  Pijao,  acreditado por la organización italiana ‘Cittaslow’ para ingresar a la red mundial de ‘ciudades sin prisa’ se convierte en un destino de encanto para ser visitado en el Quindío.

Este hermoso municipio  privilegiado por el buen vivir, la amabilidad y hospitalidad de los lugareños ofrece un estilo de vida sin el estrés de las grandes ciudades y los ruidos ensordecedores. Pijao Cittaslow, irradia en cambio naturaleza, reflexión, comunión, amor y paz elementos que muchos lugares en el  mundo no poseen.

Pijao Cittaslow, un lugar donde usted podrá disfrutar de la historia, recorrer sus calles, gastronomía, obras y tradiciones es ideal para darse cuenta que la vida se disfruta mejor cuando la vivimos sin prisa.

Pijao – Quindío.

Contacto: +57 (312)8255613.