Centro Comercial Portal del Quindío

Portal del Quindío

Visitar el Portal del Quindío, ubicado en el norte de la ciudad, es sentir la esencia desde un ambiente citadino del Paisaje Cultural Cafetero en todo su esplendor.  Amplios corredores internos, reconocidas tiendas donde podrá encontrar artículos de moda, deporte, zapatos, joyería y accesorios, entre otros, donde no se podrá sustraer de la zona externa,  una obra reciente que deja al descubierto las bellezas naturales del Quindío.

Gracias a las reformas locativas, el Portal del Quindío incorporó una terraza de arte donde artistas locales exponen sus obras de manera permanente. Sobre ese mismo sector, en el tercer nivel, un mirador permite que los visitantes puedan apreciar de cerca las bondades naturales de la cordillera central.

En su interior, presenta una amplia plazoleta de comidas, magníficas experiencias de café, sitios de descanso justo para conversar o esperar, un domo que permite la entrada directa del sol e incluso un gran reloj que acompaña los minutos en el lugar.

Reconocidas marcas están aquí, así como variedad de servicios que le permiten al turista estar más cómodo, más cerca de lo que desea.

Davivienda, Bancolombia, CorpBanca, AV Villas, BBVA y Servibanca poseen cajeros automáticos en el centro comercial Portal del Quindío.

 

Abierto todos los días

Dirección:   Avenida Bolívar 19N-46
Armenia, Quindío, Colombia

Tienes que iniciar sesión para comentar.