El Quindío le dice sí, al Día Mundial del Bienestar

Parque de la Vida

El Día Mundial del Bienestar o Global Wellness Day,  se celebrará este sábado 10 de junio en cerca de 100 países del mundo, con el objetivo de promover estilos de vida saludables y prevenir el desarrollo de enfermedades producto del sedentarismo y los hábitos inadecuados de alimentación.

La jornada que se celebrará en varias regiones del territorio colombiano, establece en el departamento del Quindío, la práctica  de actividades físicas y deportivas; aeróbicos, caminatas y músico terapia, que buscan brindarle salud, tranquilidad y bienestar al cuerpo y su conexión espiritual.

Teniendo como punto de encuentro el Parque de la Vida, pulmón verde de la capital quindiana, el Global Wellness Day comenzará actividades ese día desde las 8:00 a.m., donde además, se tiene programado un recorrido en bicicletas de montaña de aproximadamente  18 km, desde Armenia hasta  el municipio de Salento.

El evento que en el Quindío,  es organizado por ProColombia, la Gobernación del departamento, la Alcaldía de Armenia, la Alcaldía de Salento, Med & Est y  Visitando Colombia, busca contar con la masiva participación de propios, visitantes y turistas, que quieran decirle sí a la vida, sí al bienestar.

Tienes que iniciar sesión para comentar.