Reserva Barbas Bremen

Barbas Bremen en el Quindío

Un lugar mágico para el avistamiento de aves

La Reserva Barbas Bremen con una extensión de diez mil hectáreas se ubica en los departamentos de Quindío y Risaralda, en un lugar mágico rodeado por una vasta vegetación, fauna y flora.

Circundada por potreros, plantaciones agrícolas y bosques nativos la Reserva Barbas Bremen, cuenta con senderos interpretativos ideales para el avistamiento de cientos de especies diferentes de aves y atractivos paisajísticos como las cuencas altas de los ríos Barbas, Consota, Cestillal y el Roble.

Ideal para las prácticas ecoturísticas, de contacto e interacción con el entorno natural la Reserva Barbas Bremen, es un escenario  para que  propios y turistas  puedan conocer y  disfrutar de la variedad de plantas, flores, tonalidades, formas y  aromas de la fauna y la flora de la región.

Hábitat del mono aullador y otras tantas especies, la Reserva Barbas Bremen, se  convierte en uno de los mayores atractivos paisajísticos y naturales de la región. Es importante destacar, que las personas que decidan internarse en las zonas de conservación lo hagan con la responsabilidad, información, dotación y guía necesaria.

El Santuario de riqueza bilógica Barbas Bremen, cuenta  con algunas vías aptas para la práctica del ciclomontañismo,  lo que lo convierte en un destino de múltiples actividades, interacción y vivencias para todos los gustos.

Contacto: +57 (312) 886 35 57 – +57 (300) 652 04 22.