Terraza San Alberto

Lugar mágico entre el cielo y los cafetales.

Lugar de privilegio por su ubicación, paisaje y diseño, la Terraza San Alberto, le ofrece el café especial más premiado de Colombia, por su proceso de quíntuple selección, el cual es preparado con diversos métodos.

En medio de una imponente vista rodeada por la pluralidad de la vegetación que caracteriza al Paisaje Cultural Cafetero, se ubica en el municipio de Buenavista la Terraza San Alberto, la cual le brinda en su carta una variedad de cafés, fríos y calientes.

Ideal para disfrutar las bondades, texturas, sabores y aromas de un café de excelente calidad la Terraza de San Alberto, es un lugar diseñado para compartir en familia, con los amigos y la pareja de la mágica experiencia y bondades del café colombiano.

En la Terraza San Alberto, usted podrá vivir también, una completa experiencia cafetera con sus actividades: el bautizo cafetero; el cual hace alusión al disfrute  de los cafés especiales a través de una experiencia sensorial inolvidable poniendo a prueba el tacto, la vista, el gusto y el olfato, por su parte,  el café premium tour con catación, le permitirá  conocer  el interior de la Hacienda San Alberto, sus cultivos y procesos, concluyendo con  una práctica sensorial.

Buenavista, Quindío. A 200 metros de la plaza principal

Contacto: (57) 316 8 27 14 21.