Tour de frutas de nuestra tierra

Tour de Frutas

El Tour de Frutas de Nuestra Tierra,  es  una experiencia con duración aproximada  de cinco a seis horas que ofrece a visitantes y turistas, la oportunidad de disfrutar de la gran variedad y bondades de las frutas que se cosechan en la región.

El tour que comienza con el traslado de los participantes a una plaza de mercado, donde ellos podrán interactuar con los comerciantes y personas del lugar, mientras se deleitan con las formas, aromas y colores de las frutas que serán seleccionadas  para una  receta culinaria.

Surtida la interacción y selección de la materia prima, las personas son trasladadas nuevamente hasta una cocina especializada, donde un chef los estará esperando para comenzar con la segunda fase del tour, la cual consiste en recibir una charla de los beneficios, usos de las frutas escogidas y posibles recetas.

El Tour de Frutas de Nuestra Tierra, colores, aromas y sabores, concluye  con la preparación de jugos, postres y platos típicos para el deleite y disfrute de los participantes.

Contacto: +57 (313)6582123