Centro Comercial Unicentro

Centro Comercial Unicentro

Con una infraestructura moderna distribuida en tres niveles y un área para parqueaderos, los visitantes al Unicentro Armenia, no solo tienen una cómoda y placentera experiencia de marca, sino la oportunidad  de experimentar momentos cálidos, a través de espacios que muestran la ciudad, que propician una buena conversación y  una buena compañía.

Ubicado en el corazón de Armenia, donde se llega de manera fácil  a través del transporte público, en vehículo particular, bicicleta o caminando. Su plazoleta de comidas presenta una oferta variada, pero además tiene anexo un extenso mirador que  brinda una panorámica extraordinaria del occidente de la capital desde donde se aprecian los atardeceres de nuestro hermoso paisaje cultural cafetero.

Igualmente, Unicentro Armenia, cuenta con varias tiendas de café, que deleitan el paladar de quienes buscan el sabor de esta tradicional bebida, la cual ha caracterizado y marcado todo un arraigo cultural e histórico en la región.

Cajeros automáticos de Bancolombia, Banco Caja Social de Ahorros, Davivienda,  Banco Popular, Banco de Bogotá  y Servibanca, también hacen parte de la plataforma comercial y transaccional de Unicentro.

Reconocidas marcas nacionales y foráneas hacen presencia en este centro comercial, como respuesta a las exigencias de una región llena de atractivos turísticos, de nuevos habitantes y nuevos compradores.

Abierto todos los días

Dirección: Carrera 14 nro. 6-02
Armenia, Quindío, Colombia

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio. Rogamos que expreses tus opiniones dentro del marco del respeto y la cortesía común. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que haga uso de lenguaje inapropiado y malsonante. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*
*