Yiptour

Otra manera de vivir y recorrer el Quindío.

Una experiencia inolvidable, que  te permite un singular contacto con la naturaleza y el paisaje, viviendo actividades propias y tradicionales de la cultura local.

A bordo del insigne Jeep Willys, los visitantes y turistas  pueden disfrutar de las diferentes actividades y atractivos del departamento del Quindío, como lo son, sus pueblos con encanto: Salento, Quimbaya, Filandia, Circasia y Armenia; la gastronomía, loa miradores, el barranquismo y los museos.

El recorrido diseñado para  apreciar los encantos y belleza del Paisaje Cultural Cafetero, enmarcados en las heterogéneas montañas, colores, olores, flores, árboles, aves, tradiciones, etc., es ideal para realizarse en familia y con los amigos, ya que cada vehículo dispone de una capacidad para 8 pasajeros.

Esta experiencia, además  se vive con una especial magia en la capital del Quindío,  donde se realiza en el mes de diciembre el City Tour Navideño;  un recorrido por la ciudad en Jeep Willys, adornados con bombillas y diseños de la época.

Contacto: +57 (311)7379449 – +57 (316)2078418.